HOW VENENO CLORITO SODICO CAN SAVE YOU TIME, STRESS, AND MONEY.

How veneno clorito sodico can Save You Time, Stress, and Money.

How veneno clorito sodico can Save You Time, Stress, and Money.

Blog Article

Su seguridad y eficacia no ha sido demostrada. El hecho de que es una sustancia tóxica sí está ya descrito por las instituciones sanitarias de los principales países del mundo.

El cloruro de sodio regula el equilibrio de líquidos en el cuerpo y ayuda en la transmisión de impulsos nerviosos y contracciones musculares. También se ha demostrado que puede tener efectos sobre la función inmune y la inflamación en el cuerpo.

El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.

El dióxido de cloro es un gas de color rojizo a verde amarillento, es difícil de transportar y

El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio

Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste

El dióxido de cloro tiene diferentes formas de elaboración y el resultado no es lo mismo. A diferencia de una mezcla que contiene Clorito de Sodio (NaClO2) con un ácido también conocido como MMS que puede causar malestar estomacal y efectos secundarios como diarreas al reaccionar con los ácidos estomacales debido al contenido de clorito sódico , el CDS no contiene clorito sódico y por lo tanto no make ningún subproducto cuando se utiliza disuelto en agua.

Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego. 

Mi bando es el de mis colegas médicos que atienden cada día a los enfermos. Llevo forty años colaborando día a día con ellos en el análisis de los datos para detectar evidencias científicas. Para ellos es mi carta y espero que coincidamos casi todos en estos principios tan básicos.

Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.

No hay estudios confiables acerca de los efectos del dióxido de cloro o del clorito sobre el desarrollo de seres humanos.

La principal fuente de cloruro es la sal de cocina. Pero casi todos los alimentos contienen una cantidad mínima. El cloro se encuentra en mayor medida en los alimentos de origen animal, aunque las plantas no están completamente libres de cloro.

En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente las ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.

Otra cosa es cuando estamos ante una emergencia médica en la que, como dice el Tratado de Helsinki, si no hay una solución probada para una situación de emergencia es lógico y obligado, por puro sentido humanitario y por puro rigor científico, probar prudentemente con productos de los que hay sospechas razonadas de que here no son perjudiciales y de que pueden ser útiles.

Report this page